164 Pago de Tharsys colabora en la III edición de la Mostra PAM!15 ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Pago de Tharsys colabora en la III edición de la Mostra PAM!15

Pintura, fotografía, vídeo, diseño o ilustración. Son sólo algunas de las vertientes artísticas que desde hoy y hasta el próximo viernes 24 de abril se pueden contemplar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia


Una exposición de 70 jóvenes artistas valencianos que esta mañana se inauguraba con la participación de otra empresa, también valenciana, comprometida con la cultura, bodega Pago de Tharsys. Los asistentes han conocido los detalles de la muestra mientras disfrutaban del cava Carlota Suria Brut Nature, una de las referencias más conocidas de la firma requenense.

En la muestra se exhiben obras de estudiantes de los másteres en Producción Artística y en Artes Visuales y Multimedia y son los propios alumnos del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia los encargados de la organización.

PAM nació en el año 2013 con el objetivo de dar a conocer a las promesas del arte en Valencia y crear un espacio multidisciplinar para estimular la creación artística. La muestra ha ido creciendo en cuanto a número de participantes y actividades organizadas y se ha consolidado como un referente cultural en la ciudad de Valencia. Además de la exposición de obras de artistas noveles, también incluye un completo programa de actividades con conciertos, conferencias, mesas redondas, talleres y performances de profesionales y expertos del ámbito cultural valenciano y nacional.

La bodega Pago de Tharsys ha querido también sumarse a esta iniciativa como muestra de su compromiso con la cultura y los jóvenes talentos.



Para más información:

Web oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario