164 Canadá también se rinde a Vegamar con 4 medallas de oro ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Canadá también se rinde a Vegamar con 4 medallas de oro

Tras los recientes éxitos de Bodegas Vegamar en Alemania, Francia y el Reino Unido, ahora es Canadá la que se rinde a los vinos de la bodega del Alto Turia valenciano con cuatro oros en el certamen más importante que se celebra en este país, el Sélections Mondiales des Vins.

En total se han presentado más de dos mil muestras de 27 países, y para España han venido 57 medallas de oro más las cuatro de Vegamar.
 

El Vegamar Dulce de la última añada, 2015, logra situarse en lo más alto en un concurso internacional en el que compiten los grandes dulces de países con gran tradición en la elaboración de estos vinos. Sin embargo el moscatel de los viñedos de altura de Calles ha logrado situarse en lo más alto del pódium.

Algo similar le ha pasado a los tintos, nada menos que tres medallas de oro, la única representación que han logrado los vinos de la DOP Valencia en esta categoría. Los tres tienen el denominador común de la estancia en barricas de roble, si bien el que menos está es el Esencia 2014. El Vegamar Crianza 2013 y el Vegamar Reserva 2013 son los vinos que componen este póker de oros en Canadá. La bodega tiene muchas expectativas puestas en el mercado norteamericano donde ha comenzado la labor de exportación. Es un mercado en el que los consumidores e importadores son muy sensibles a los premios, especialmente cuando agrupan a vinos de casi todos los países del mundo.          

0 comentarios:

Publicar un comentario