164 Dominio de la Vega en la XIV Experiencia Verema ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Dominio de la Vega en la XIV Experiencia Verema

Bodegas Dominio de la Vega estará presente nuevamente en la 14ª Experiencia Verema Valencia, que se celebrará los próximos viernes 20 y sábado 21 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas GL, en la ciudad de Valencia.

Situado en el histórico Balneario Las Arenas, se trata de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y un espacio privilegiado frente al mar. Un marco incomparable donde Bodegas Dominio de La Vega participará como expositor en el Espai Verema Valencia, en la zona del showroom de bodegas. Dicho espacio se ha ampliado este año con los dos columnarios del hotel, el columnario Malvarrosa y Las Arenas.


La 14ª Experiencia Verema Valencia es un interesante evento dirigido a profesionales, aficionados y blogueros del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de catar las novedades que traeremos los elaboradores. Un escaparate para interactuar con las bodegas y el lugar idóneo para hacer networking entre todos los asistentes.

Allí, junto con más de 80 bodegas de las D.O. y distribuidores de toda España, el enólogo de Dominio de la Vega, Daniel Expósito junto al director comercial de la marca Pedro Luis Cano, atenderán a todos los visitantes que se acerquen a nuestro mostrador, donde estaremos presentando nuestros vinos más representativos en horario ininterrumpido desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas. 

Así mismo y como en anteriores ediciones, se llevarán a cabo catas paralelas especializadas, la entrega de los Premios Verema a los foreros y empresas más destacadas y como no, la tradicional cata plenaria seguida de la cena de clausura. Todo con una amplia repercusión en las redes sociales, del cual Dominio de la Vega también se hará eco a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, así como de su página web www.dominiodelavega.com 

En la pasada edición de 2013, más de 2.000 asistentes disfrutaron durante 9h de las más de 100 bodegas nacionales e internacionales que participaron como expositores, por lo que consideramos muy interesante nuestra participación en dicho evento. 

No sólo vamos a estar presentes en Experiencia Verema Valencia, sino que también participaremos en Experiencia Verema Málaga y en Experiencia Verema Madrid, que tendrán lugar respectivamente los días 27 de Abril y 25 de Mayo de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario