164 Ahora es el momento ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Ahora es el momento



Me encanta cuando en un momento de la película de repente el protagonista coge una copa y disfruta un vino. Cuando se sienta frente a una botella y dos copas y todo gira en torno a una agradable conversación. Quizá se trate de la "fiebre del vino"-que no una moda pasajera- pero me resulta muy agradable encontrarme escenas de ese tipo en el cine o en cualquiera de las series que vemos en televisión. 

Cuando Martha Rogers, la madre de Castle -el afamado escritor de la serie policiaca-, como símbolo de estilo y glamour, se sirve una copa de vino al final del día o simplemente disfruta de ella en un momento puntual.

A lo mejor ahora sí es el momento. El vino está bien visto y parece que todo el mundo sabe de vinos o quiere saber más. Es de interés acudir a seminarios, catas, maridajes... y prueba de ello fue la cantidad de gente que el pasado viernes, 20 de febrero, no quiso perderse la 14ª Experiencia Verema Valencia 2015. Una celebración que concentraba a unas 80 bodegas en el Hotel Las Arenas de Valencia. Gran afluencia de público y buenos vinos los que se pudieron probar allí. De los nuestros encontramos a Bodegas Murviedro, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Pago de Tarsys, Celler de Roure, Rafa Cambra, Los Frailes, Clos Cor Ví, Vegalfaro, Vegamar y destacaron los vinos de Bodegas Hispano Suizas que, como viene siendo habitual, son visita obligada en este tipo de eventos. Ellos premiaron al público valenciano con su presencia demostrando que los galardones no se les suben a la cabeza, con la humildad y elegancia que solo tienen los grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario