164 Laboratori Carme. Vinos, diseño y algo más ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Laboratori Carme. Vinos, diseño y algo más


El pasado lunes, 20 de abril, Laboratori Carme celebraba su puesta de largo en el mundo de la distribución de vinos y aceites con una jornada de puertas abiertas en su coqueto local en la calle Lope de Rueda, 7 de la ciudad de Valencia


      
     Productores de aceite y los elaboradores de las bodegas junto a Noema

Su fundadora, Noema Ortí, ha querido fusionar su pasión por los vinos con sus dotes de interiorista y diseñadora, acercando al mundo de la restauración una selecta gama de vinos y aceites de diversas procedencias.

Vinovalenciano.net estuvo presente en esta muestra pudiendo catar vinos de denominaciones de origen tan diversas como Rias Baixas, Bierzo, Somontano, Tierra de Castilla, la D.O. Utiel-Requena, representada por los vinos de Noemí Wines y los vinos de la IGP Castellón con su mejor embajador, Bodega Flors.

En la jornada estuvieron presentes representantes de las bodegas y además de catar sus vinos, pudimos conversar con César Méndez, de Bodegas Tierras de Lantaño; Ana Meler, de Bodegas Meler; Vicente Flors, de Bodega Flors y Noemí Arroyo, de Noemí Wines; Bodega Dehesa de Luna y Casar de Burbia.


      Noemi, de Noemi Wines de Fuente Robles junto a Vicente de Bodega Flors de Les Usseres

Un ambiente agradable, distendido, con saber y sabor a vino fue el que clientes y amigos de Noema pudimos disfrutar en esta primera Feria que, confiamos cree precedente. 

Grandes éxitos se auguran a este encantador espacio, pues no solo su catálogo de vinos es de altísima calidad, bodegas que representa Laboratori Carme en el sector de la hostelería en Valencia, sino que además organiza catas y cenas maridadas.

Enhorabuena, Noema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario