164 La DO Valencia promocionará sus vinos con Vins Al Mercat ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

La DO Valencia promocionará sus vinos con Vins Al Mercat

Para dar un mayor impulso en nuestro objetivo de promocionar el consumo de nuestros los vinos producidos bajo el sello de la DOP Valencia, vamos a realizar de forma paralela otra acción, prevista para los días 26 y 27 de febrero, en el Mercado Central de Valencia.


Se trata de VINS AL MERCAT, un certamen dirigido a consumidor final, en un emplazamiento de gran flujo de visitantes, tanto público valenciano como turistas (según los datos del Mercado Central, los días laborables alrededor de 6.000 personas, y los sábados en torno a las 14.000).





Se ofrecerán degustaciones de vino con tickets. Además, los puestos de alimentación del mercado ofrecerán (en venta directa) raciones de sus mejores productos —quesos, fiambres, salazones, pescados, carnes, etc.—.

La venta directa de botellas de vino se canalizará a través de los establecimientos del mercado especializados en vinos y bebidas, para lo que editaremos un folleto indicando qué referencias y donde se pueden adquirir.

Actividad paralela:

Se contempla la realización de una cata comentada, el viernes 26 de febrero entre 12.00 y 13.00 horas, con 1 vino da cada una de las bodegas participantes, dirigida a blogueros, prensa especializada y público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario