164 “Casa Julio”, premio al mejor restaurante de los Vinos Alicante DOP 2015 ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

“Casa Julio”, premio al mejor restaurante de los Vinos Alicante DOP 2015





“Casa Julio” de la Playa de San Juan ha resultado ganador de los Premios Winecanting que el Consejo Regulador otorga a los restaurantes que mejor promoción realizan de los Vinos Alicante DOP durante el año 2015.

El premio fue entregado por el Presidente del Consejo Regulador en un acto celebrado en el CdT de Alicante junto a la Directora General de Comercialización de la Consellería de Agricultura, Maria Teresa Cháfer, y el Diputado Provincial de Fomento y Desarrollo local, Sebastián Cañadas, junto con otros representantes de Turismo Costa Blanca, Ayuntamientos como Alicante o Salinas, Cajamar, las Asociaciones de Hostelería Provincia y la de la Dénia y la Marina Alta, Asaja, Ruta del Vino de Alicante etc. El Premio reconocía así la gran profesionalidad de su personal y el aprecio y respeto de todo el sector. 
 

Junto a él, los establecimientos: “Warynessi” de Villena y “El Granaíno” de Elche, obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente. En todos ellos se reconocía el esfuerzo de partir de lo tradicional, para buscar la “excelencia” y colocar para ello a los Vinos Alicante DOP como primera opción de su oferta.

También se dieron tres premios que otorgan los clientes a los restaurantes más populares por internet. En este caso repitieron premios “Vitis Wine Bar” de Torrevieja, “Raccó D´Anna” de Elche y se incorporó “Rozeli” de Alicante.

Los hermanos Sellés por su parte, recibieron el Premio al mejor comercio para “Bardisa & Cía” en el centro de la capital, por combinar sus “dos pasiones: Alicante y el vino” y haber demostrado la renovación del comercio familiar y tradicional. Un premio que provocó una gran ovación de los asistentes.

Los premios Winecanting coincidieron además con el Primer Salón Profesional de Vinos Alicante DOP que reunió a unas 23 bodegas de todas las comarcas alicantinas. Alrededor de unos 230 profesionales de la restauración, hoteles, tiendas gourmet, supermercados, asociaciones de sumilleres, etc. pudieron conocer de primera mano todas las novedades y vinos de la añada 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario