164 I Ruta del Maridaje como promoción de los vino DO Valencia ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

I Ruta del Maridaje como promoción de los vino DO Valencia

Dentro de las diversas acciones promocionales que el Consejo Regulador está llevando a cabo, con el objetivo de posicionar su imagen de marca, divulgar la calidad de sus vinos, e incrementar su consumo en el mercado local, se va a poner en marcha la I Ruta del Maridaje, que tendrá lugar del 22 de febrero al 4 de marzo.

Se trata de un evento gastronómico que convertirá a la ciudad de Valencia en el mejor escaparate de los vinos de la DOP Valencia, además de promocionar la gastronomía, con una selección de tapas gourmet que acompañarán los vinos valencianos, a los largo de diversas rutas, por los locales de moda de la ciudad. 


Participan un total de 30 locales, organizados en tres rutas diferentes:

-RUZAFA
-CIUTAT VELLA
-L’EIXAMPLE



Desarrollo de la acción:

En los locales participantes, desde el 22 de febrero al 4 de marzo, y por sólo 3 euros se podrá degustar una copa de vino de la DOP Valencia acompañada de una tapa selecta.

La iniciativa incluye además, carteles que se repartirán por los locales participantes y unos folletos desplegables con toda la información de las rutas, etc.

Además, cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Hostelería, quienes han recibido esta iniciativa con una gran aceptación, y nos prestan su colaboración para la difusión durante todo el evento. Asimismo, y para dar un mayor empuje a esta acción se ha incluido un sorteo, premiado con un viaje enológico por una de nuestras zonas y para el que se ha creado un hastag específico de la Ruta; #ElRetoDOVALENCIA.

Más información de la Ruta del Maridaje en: http://valencianoscondenominaciondeorigen.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario