164 Bodega Sierra Norte estrena nueva web ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Bodega Sierra Norte estrena nueva web

Bodega Sierra Norte ha estrenado  nueva imagen en su página web,  en la que encontrar fácilmente información sobre la bodega y también información interesante sobre el mundo del vino. No sólo es una página web, es un conjunto dinámico y una herramienta práctica para clientes de perfil profesional, es decir, los distribuidores, las tiendas especializadas y los restaurantes; pero también es una fuente de información adecuada para periodistas y bloggers, y por supuesto esto no está reñido con que fuese atractiva e intuitiva en su navegación para cualquier usuario.


http://www.bodegasierranorte.com/wp-content/themes/sierranorte/visitavirtual/bodegas/index.html

Desde la nueva web de Bodega Sierra Norte se puede visitar casi como si estuvieses entre sus viñedos y dentro de la bodega (¡incluso dentro de uno de sus depósitos!) gracias al recorrido virtual de 360º.

Además, en la web, también está presente todo el equipo, porque el factor humano, lo es todo. Todos y cada uno de los miembros de la bodega participan de un modo u otro en alguna de las fases de recolección, elaboración, producción, venta o exportación de nuestros vinos, por eso los vinos no son de autor, son vinos de equipo

Por supuesto están todos vinos, todas las familias con todos sus miembros, con la información de cultivo, el proceso de elaboración y la información de maridaje.

En el área de descargas se incluye material que destaca por ser muy práctico. Las fichas de cata, las imágenes de los vinos, las etiquetas, notas de prensa, fotos de viñedos y bodegas… Material que se irá ampliando y renovando siempre que sea necesario.

http://www.bodegasierranorte.com/wp-content/themes/sierranorte/visitavirtual/bodegas/index.html

Y por último, hay un blog, desde el cual se ampliará con  novedades, aspectos curiosos del mundo del vino y  muchas cosas bonitas que vayan pasando por el camino y que se desea  compartir con todos los que lo visiten.

Por cierto, también estrenan newsletter. Si queréis permanecer conectados a la actualidad de la bodega, podéis suscribiros en el cuadro de suscripción que se encuentra al pie de la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario