164 13ª exposición de “Arte en Ahillas" ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

13ª exposición de “Arte en Ahillas"

13ª exposición de “Arte en Ahillas”, inauguración el próximo sábado día 26 de marzo a las 18 horas, en la antigua reformada escuela de la aldea.


La muestra de pintura y escultura ha sido creada por artistas de fama internacional, los cuales son residentes en la aldea, Miquel Navarro, Paco Sainz, Steward Love, Jean Guy Lattraye , Vicente Ros, Rachel McClure y por los artistas invitados, Inma Amo, Ángel Ventura y Alicia Torres.

Lo organiza la Asociación de Vecinos de Ahillas, cuya intención es la colaboración con el Ayuntamiento de Chelva para conseguir un espacio que beneficie a los vecinos, artistas, agricultores y emprendedores de Ahillas, promoviendo el desarrollo social y económico de la aldea, defendiendo los valores culturales, históricos, sociales, urbanísticos de la misma y favoreciendo la integración de nuevos vecinos.

En esta singular exposición colaboran el Ayuntamiento de Chelva, Bodegas Terra D'Art con la degustación de sus vinos, Charcutería J.J Martínez y la empresa de artes gráficas “La Imprenta”.

La exposición permanecerá abierta durante los días 27 y 28 de marzo y 2, 3 y 4 de abril, de 11,30 a 14 y de 17 a 20 horas."

0 comentarios:

Publicar un comentario