164 Bienvenido 2015 ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Bienvenido 2015

Estimados lectores, colaboradores, amigos..., quiero desde estas lineas desearos todo lo mejor para el nuevo año que nos cae en breve, quizá lo leáis ya en 2015, pues bien, ha llegado el año donde esta publicación quiere llegar a vuestros dispositivos digitales como un portal de información general sobre los vinos, bodegas, organismos y amigos que integráis la familia de los vinos valencianos.


El sector ha pasado por momentos duros y difíciles, pero qué sector profesional no lo ha sufrido en estos últimos años, afortunadamente todos los que estáis ahí, habéis trabajado duro por continuar, por llegar a nuestras mesas con vinos y cava de calidad, un esfuerzo que os agradecemos profundamente desde este medio y que con mucho gusto quiero compartirlo con la sociedad que ha confiado en vosotros.

Este 2015 tendremos novedades más dinámicas, pues hemos propuesto empezar un ciclo de entrevistas con las personas que formáis la famila de los vinos valencianos, también estamos formando un grupo de entusiastas de los vinos valencianos para publicar un panel de catas con vuestros vinos, ya que es una manera de socializar, si cabe aun más, el consumo entre los que no conocen la calidad de vuestros vinos...

Seguro que iremos incluyendo más novedades en este medio, pero por supuesto queremos contar con todos vosotros, así que si alguna bodega o profesional del sector aún no nos conoce, tenemos un email a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier tipo de noticia, novedad e incluso hacernos partícipes de vuestros eventos y presentaciones.

Sin más preámbulos os deseo un completo y satisfactorio 2015 y que sigamos brindando y disfrutando de vuestros vinos y vuestro trabajo. También quiero no olvidar a mis lectores que sigan confiando en nuestros productos autóctonos, porque aún tienen que darnos más satisfacciones en un futuro y seguro que no nos defraudarán.


0 comentarios:

Publicar un comentario