164 Bodegas Pasiego en Anhelo Café ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Bodegas Pasiego en Anhelo Café

El próximo jueves, día 4 de diciembre, Anhelo Café (Requena) organiza una nueva degustación de vinos, esta vez de la bodega del municipio de Sinarcas, Bodegas Pasiego.

Se catarán 4 vinos, siendo
Pasiego Blanco La Suertes el primero de ellos, un vino blanco con un ligero paso por barrica de lñas variedades Chardonnay y Sauvignon Blanc. También cataremos este mismo vino 'en rama' de 2014, es decir el vino sacado del depósito sin filtrar ni clarificar.


Pasiego Crianza La Blasca será el siguiente vino, un  'coupage' de diferentes uvas tintas criadas en diferentes tipo de barricas con un bouquet elegante. Y para finalizar el vino Primum Bobal, nuestra variedad autóctona de la D.O. Utiel Requena.


Anhelo café, está situado en Requena, en la calle Conde Vallella 4, y es una cafetería con ambiente jóven donde se apostó por realizar un ciclo de catas de vino para que los jóvenes se introdujesen en la cultura del vino, su porpietario a conseguido, con este tipo de eventos, que el vino sea una bebida habitual que sustituya a otras bebidas y cócteles en el ambiente lúdico del local.

Te esperamos para que nos acompañes entre copas y en el mejor ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario