164 Celebración de la edición XII Noche de Vinos DO Valencia ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Celebración de la edición XII Noche de Vinos DO Valencia

El pasado lunes 13 de Junio, en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad de Valencia, se celebró la edición número XII Noche de Vinos DO Valencia. En un fantástico escenario como es el Palau de Les Arts Reina Sofía, se entregaron los premios que se otorgan a los personajes que representan al mundo del vino valenciano.


 El evento se presentó en un escenario a los pies del edificio buque insignia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siendo la comunicadora Silvia Soria la voz del evento, acompañados del presidente de la D.O. Valencia, D. Cosme Gutiérrez y el secretario autonómico de Agricultura, D. Fco. Rodríguez Mulero, entre otras autoridades y personajes públicos.


En esta ocasión los premiados fueron los siguientes:

  • Medalla de oro al mérito vitivinícola - DANIEL BELDA, Bodegas J. Belda
  • Mejor Sumiller - BRUNO MURCIANO
  • Restaurante con Mejor Carta de Vinos de la DO Valencia; RESTAURANTE GOYA GALLERY - FERNANDO NAVARRO
  • Mejor Tienda Especializada en Vinos de la DO Valencia; Bodegas Biosca - VICENTE GABARDA

La Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU)  entregó los galardones Distinguidos Valencia 2016, premiados en la cata celebrada por dicha asociación.

 
El acto terminó con unas palabras del Presidente de la D.O. Valencia, mientras el evento continuaba con la degustación de los vinos, representados por sus bodegas, rodeaban el perímetro dónde se celebró el acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario