164 Oro para el Vegamar Blanco 2015 en los Premios Baco ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Oro para el Vegamar Blanco 2015 en los Premios Baco

Los premios Baco confirman la calidad del Vegamar Blanco 2015, nuestro blanco más internacional, al concederle también esta semana una Medalla de Oro en el certamen que organiza la Unión Española de Catadores y que está considerado el más importante de nuestro país en vinos jóvenes.

Solo dos oros se han traído los vinos de la Comunidad Valenciana, y uno es el nuestro. 
 

El Vegamar Blanco es un vino joven de carácter moderno en el que conviven las variedades sauvignon blanc, muy reconocida en todo el mundo, con el toque de la moscatel de la DOP Valencia.

El resultado entre la crítica viaja a la par que el que está resultando en el mercado, ya que con este oro, logra su cuarto metal dorado en apenas seis meses que lleva en mercado la última añada, a los que tenemos que sumar media docena de platas y bronces… todo un récord para un estreno.

El Jurado de los Baco está compuesto por una mezcla de catadores profesionales de origen diverso, ya que conviven periodistas especializados de las principales revistas de referencia con los compradores de grandes grupos de distribución nacionales e internacionales. Los ganadores están citados en un show room en el Courtyard by Marriott Madrid Princesa, el día 28 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario