164 Nueva imágen de Bodegas NODUS ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Nueva imágen de Bodegas NODUS


Este 2015 hace 10 años que la Familia de las Heras lanzó al mercado los vinos Nodus. Con este motivo, la Bodega emprende una serie de cambios que comienzan por el nuevo nombre, pasando a llamarse a partir de ahora BODEGAS NODUS. La Bodega fue creada hace 25 años, en este periodo se ha pasado de ser productores de uva a embotellar una parte importante de nuestra producción, habiendo llegado en 2014 a las 500.000 botellas.
 

En los últimos diez años se ha desarrollado la comercialización de los vinos, se inició con el mercado nacional donde se ha creado una marca y se ha posicionado en restauración. Posteriormente se creó un departamento de exportación que ha introducido los vinos en más de 20 países y consolidando el producto en el mercado exterior.

Bodegas Nodus ha reformado sus oficinas y zona de catas para dar un impulso a las visitas a bodega y completar su oferta de turismo enológico en los próximos años. 
 

Inauguramos nuevas instalaciones ofreciendo al público visitas a Bodega, catas, reuniones de empresa o celebraciones. Con este fin disponemos de una sala de catas, dos salas de reuniones y los medios necesarios para poder llevar a cabo esta oferta.

En cuanto a la restauración, Bodegas Nodus y Restaurante el Yantar ofrecen menús que maridan con Nodus Chardonnay, Bobal o Tinto de Autor
 

En breve se inicia la construcción de una nueva sala de barricas para poder incrementar el parque.

Os invito a visitar la web www.bodegasnodus.es , donde podréis conocer más detalles de todo este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario