164 Celebrando la vida ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Celebrando la vida




Hoy ha sido un día intenso. Un día de trabajo, a pesar de ser domingo, pero también de celebración. De esos que dejan buen sabor de boca. 

Quizá recordamos los momentos en familia y los vinculamos a una mesa, a un vino, a una canción... En mi caso todo junto. Soy familiar y me encanta mi familia. Basta que haya adversidades para que nos cerremos "en plan clan" y acudamos a la llamada. De alguna manera somos capaces de darle la vuelta y sonreír. Es entonces cuando te das cuenta de que no hay nada que pueda contigo, con nosotros.

Mil conversaciones y casi todas en torno al vino. Un enólogo y un viticultor en la mesa, el resto todos amantes del vino. Quizá tenga que ver esa cultura en nuestra forma de ser. Ese círculo que forma la mesa en nuestra forma de unirnos frente a todo y esa idea de no rendirse pese a la sequía, pese a la piedra, pese a las plagas... Y la esperanza de que el sol y la lluvia necesarias harán que la cosecha sea la esperada.

No tengo instinto gregario. No necesito un grupo para sentirme parte de algo, pero me encanta saber que soy parte de una familia, de mi familia. 

Nos gusta celebrar porque esa es una de las cosas buenas que tiene la vida, nuestra manera de disfrutar.

"Un descanso en el camino, una botella de vino, un suspiro, una mirada, una alegre carcajada"... Escucho a Bacilea y parece que hablan de mí. No dejes de escucharla, toda una filosofía de vida.

¡Oye! ¡Abre tus ojos! ¡Mira hacia arriba! ¡Disfruta las cosas buenas que tiene la vida!


Imagen. www.efeagro.com



0 comentarios:

Publicar un comentario