164 Los cavas de Hispano+Suizas los mejores de la Comunidad Valenciana ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Los cavas de Hispano+Suizas los mejores de la Comunidad Valenciana


En la mañana del pasado domingo 9 de noviembre,  se publicó la nueva edición del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana que realiza cada año el prestigioso periodista Antonio Vergara, y de nuevo tenemos el gusto de comunicaros que los cavas de Bodegas Hispano Suizas han sido puntuados como los mejores de la Comunidad.
 

El pódium de los cavas valencianos está presidido por el Tantum Ergo Vintage 2008, nuestro buque insignia que logra el sobresaliente, seguido del Tantum Ergo Rosé 2012 y del Tantum Ergo chardonnay pinot noir 2011 (blanc de noirs). 
En esta ocasión solo han llegado a la guía cuatro cavas valencianos, siendo más exigente la selección que en otras ocasiones. El que firma las catas es Andrés Proensa, uno de los grandes de nuestro país en cuanto a prescripción de grandes vinos. 
En el apartado de vinos tintos, hay otros tres entre los mejores, el Bassus Pinot Noir 2010, el Bassus Premium 2009 y el Bobos Finca Casa la Borracha, elaborado exclusivamente con bobal. Todos llevan la contraetiqueta de la Denominación de Origen Utiel-Requena.


La Guía del Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2015  de Antonio Vergara cada vez gana más prestigio y es más reconocida como carta de recomendación en vinos, especialmente. En la presentación estuvieron cocineros prestigiosos y mediáticos como Ricard Camarena, Paco Torreblanca, Susi Diaz, Jordi Roca, Raul Alexandre, Carlos Maribona etc…

0 comentarios:

Publicar un comentario