164 Los vinos valencianos también en el móvil ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Los vinos valencianos también en el móvil

La Bodega Clos de la Vall se encuentra incluida en una nueva aplicación para teléfono móvil llamada “Bodegas de España”. Es muy interesante porque puedes encontrar los diferentes vinos de nuestra bodega y compartirlos en tus redes sociales. De momento sólo vía Twiter, Whatsapp y Gmail pero esperamos que los programadores afinen la aplicación y pueda también compartirse a través de Facebook.

Desde luego permite fácilmente localizar una bodega y conocer los vinos que se elaboran en ella, resulta interesante también por la facilidad de obtener este tipo de información por ejemplo en un restaurante, o cuando vamos a ir de compras. También se pueden escribir anotaciones sobre catas y puntuar el vino, estas herramientas son muy valoradas por los consumidores que, antes de realizar una compra, se dejan aconsejar por las opiniones que existen sobre el producto que quieren adquirir.

La Bodega Clos de la Vall intenta estar siempre al tanto de las últimas tecnologías y dar a conocer sus magníficos vinos valencianos a través de su web closdelavall.com, donde además los usuarios disponen de tienda online donde pueden realizar cómodamente sus compras de vino y sin gastos de envío (para envíos nacionales) , de diferentes redes sociales (Clos de la Vall se comunica con sus clientes, amigos y colaboradores de forma habitual a través de Facebook y Twitter) y como no de aplicaciones para el móvil como es el caso.


Los nuevos medios de comunicación online son muy importantes para dar a conocer nuestros vinos a lo largo de la geografía española y por supuesto también en otros países, pues los vinos valencianos y concretamente los de Clos de la Vall son vinos de calidad excepcional y no son tan conocidos como debieran, dentro y fuera de nuestras fronteras. Nuestros viñedos se encuentran situados en el corazón de la subzona Clariano de la denominación de Origen Valencia, zona también conocida como la Toscana Valenciana, donde se elaboran, posiblemente, los mejores vinos de esta denominación de origen. Los resultados son ocho tipos de vinos, cada uno con su propia personalidad pero en general, vinos modernos y elegantes, con un corte claramente mediterráneo, que se sitúan dentro de los preferidos y mejor valorados por los grandes amantes de los vinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario