164 Vinos blancos con corazón valenciano ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vinos blancos con corazón valenciano

Bodegas Clos Cor Ví presentará la tarde del próximo lunes 27 de junio a partir de las 18:30 horas en la sede del Consejo regulador DOP Valencia. Los vinos de la variedad Riesling y Viognier son la apuesta de esta bodega, que esta añada los presenta con una crianza en barrica. Junto estos monovarietales estará el Versat, blanco joven coupage de estos dos tipos de uva, una centroeuropea y la otra del Ródano, junto a la autóctona Verdil y Moscatel de grano menudo. 
 

Clos Cor Ví nace de la ilusión, de las ganas de conocer y descubrir nuevas facetas de un mundo lleno de tópicos, y que forma parte de nuestra tradición, cultura y forma de vida como es la vitivinicultura, o más bien el Vino.

Debido a la fertilidad de los suelos y al vigor de las plantas, se cultiva el viñedo con cubiertas vegetales con la finalidad de controlar su vigor, así como para evitar la erosión del suelo y mantener la fauna útil.

La elección de estas variedades tan singulares, se sostiene en el excelente maridaje que tiene el vino blanco con la gastronomía mediterránea.
 
Con una elaboración artesanal de las uvas, una ligera filtración y sin ningún otro tratamiento se han obtenido vinos naturales, equilibrados en frutosidad y cuerpo, con frescura y acidez.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario