164 Forbes recomienda un vino de Rafael Cambra ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Forbes recomienda un vino de Rafael Cambra

La revista Forbes, cabecera especializada en el mundo de los negocios y las finanzas  recomienda el Cambra Dos, de la bodega Rafael Cambra (DOP Valencia), entre los “Diez grandes vinos aptos para todos los bolsillos”.



En su sección vinícola, la publicación se hace eco del libro ‘Los 100 mejores vinos por menos de 10 €, 100 verdaderas joyas para cuidar los paladares más selectos”,  de Alicia Estrada,  y hace una selección de los diez mejores, entre los que se encuentra este vino de la DOP Valencia.



El Cambra Dos es un coupage de Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Monastrell, con crianza de 10 meses en barricas de roble francés.   






El buen trabajo de esta bodega,  ubicada en Fontanars dels Alforins, ha sido reconocida recientemente, por otros prestigiosos críticos y publicaciones acreditadas que destacan el alto nivel de sus vinos , así como su excelente relación calidad precio.



En este sentido la Guía Peñín 2015 puntúa con sobresaliente los vinos Cambra Dos 2012  y Cambra Uno 2012, a los que les otorga 90 y 91 puntos, respectivamente




Igualmente,  la revista ‘Decanter‘, calificó en su número de octubre,  con 90 puntos el vino Bon Homme 2011, elaborado también por esta bodega valenciana, y que fue seleccionado asimismo, por el somellier de la Fundación el BulliDavid Seijas, como uno de los vinos destacados en la Guía 150 vinos imbatibles, en su relación precio-placer, editada por Random House.

0 comentarios:

Publicar un comentario