164 Bodegas Nodus destaca en FITUR con el Premio "Compromiso" de la Generalitat por su Enoturismo ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Bodegas Nodus destaca en FITUR con el Premio "Compromiso" de la Generalitat por su Enoturismo

 Bodegas Nodus, un referente en el sector vitivinícola valenciano, ha sido galardonada con el premio "Compromiso" en los Premios Creaturisme, celebrados en Fitur durante el Día de la Comunitat Valenciana. Este reconocimiento, otorgado por la Generalitat Valenciana, resalta la experiencia ‘Descanso entre Viñas’ de la bodega en su Finca El Renegado.
 
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, entregó el premio a Adolfo de las Heras, CEO de Bodegas Nodus, quien destacó: "Esto es una alegría y una ilusión, el trabajo de todo el equipo de Nodus se ve reflejado en estos reconocimientos. Seguimos con nuestro trabajo en Bodegas Nodus para lograr objetivos de calidad y sostenibilidad para compartirlo con todos."
 
Los Premios Creaturisme, destinados a reconocer las experiencias turísticas más destacadas de la Comunitat Valenciana, han encontrado en Bodegas Nodus un ejemplo sobresaliente de compromiso en enoturismo. La bodega se ha consolidado en los últimos años como un destino imprescindible. La Finca El Renegado no es solo un lugar de producción vinícola; es un lugar donde la naturaleza se une con la excelencia. Con espacios como El Mirador de Nodus, el Hotel Entre Viñas y el Gastrovino 8 Encinas, Bodegas Nodus ofrece una experiencia enoturística completa que brinda a los visitantes una inmersión única en su pasión por el vino.
 

 
El premio 'Compromiso' se suma a recientes reconocimientos de Bodegas Nodus, incluyendo la Distinción 5barricas al Mejor Proyecto de Enoturismo y la obtención de la marca S de Sostenibilidad Turística, la primera en la Comunitat Valenciana. Este hito, junto al sello ‘Sustainable Wineries for Climate Protection’ (SWfCP), subraya su liderazgo en sostenibilidad y enoturismo.
 
El evento contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo al vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, la vicepresidencia segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, y la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes.
 
Otros premiados incluyen a Followexp en la categoría ‘Mediterráneo Cultural’, Explora Maestrat en ‘Mediterráneo Natural-Rural’, Viunatura en ‘Mediterráneo Activo-Deportivo’, y Señoríos de Relleu en ‘Experiencias L’Exquisit Mediterrani’. Además, Vive Sagunto recibió el galardón de ‘Accesibilidad’ y Turiart el de ‘Innovación’.
 
Bodegas Nodus, con este nuevo reconocimiento y sus recientes logros en sostenibilidad, reafirma su compromiso de ofrecer experiencias enoturísticas de alta calidad y responsables con el medio ambiente.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario