164 Evento Tharsys & Friends ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Evento Tharsys & Friends

El pasado jueves 9 de Noviembre, Pago de Tharsys ha reunido en el espacio MerkatoHub de Valencia, a sus mejores clientes para presentarles en un elegante formato de degustación a siete productores y proveedores valencianos de productos gourmet.

Entre ellos se encontraban: Charcutería Solaz, Pescadería Martín y Mary, Sushi.Jap, Caviar Olga Babymyuk, Salazones Angomar, Quesería Hoya de la Iglesia y Trufas Martínez.

Los invitados han podido degustar caviar, ostras, jamón, sushi, salazones, quesos y trufas acompañados de las mejores cuvées de vinos y cavas elaborados por la conocida bodega de Requena.

Según Rebeca García, Directora de Marketing de Pago de Tharsys “con esta acción, pretendemos poner en valor los productos de calidad y a los profesionales que los elaboran y nos los proveen localmente; la producción y el comercio local de calidad está en la base de la sostenibilidad en su sentido más amplio. Hay que poner el acento en qué elegir productos de calidad, producidos y recomendados por especialistas locales, no sólo nos beneficia en nuestra salud y bienestar, sino también en la sostenibilidad de nuestro puestos de trabajo, paisaje, riqueza en territorios rurales, tradición y diversidad.”

 



Este evento es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre productores y proveedores de productos complementarios, es capaz de crear valor para toda la cadena y la sociedad en general.

Tharsys & Friends, será a partir de ahora una cita anual obligada para aquellos que militan en pro de la calidad y la proximidad y por supuesto, del placer y riqueza que ello reporta a nuestros sentidos pero también a nuestro entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario