164 La IX Jornada de Vendimia de Bodegas Nodus reúne a 200 asistentes en una celebración inolvidable ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

La IX Jornada de Vendimia de Bodegas Nodus reúne a 200 asistentes en una celebración inolvidable

 Bodegas Nodus continúa su tradición de ser un referente en el mundo vinícola. Ayer, la Finca El Renegado abrió sus puertas para albergar la IX Jornada de Vendimia, un evento que batió récords con la asistencia de cerca de 200 apasionados de la hostelería, la distribución y los medios.

La Finca El Renegado brilló con una luz especial al reunir a tantos amigos y colaboradores en una jornada donde la pasión por el vino y la vendimia fueron los indiscutibles protagonistas. Las catas de los famosos vinos Nodus, las degustaciones de gastronomía regional y la recolección de uva Cabernet Sauvignon marcaron la pauta del día.

La jornada inició, como ya es tradición, junto a la histórica encina El Renegado, con deliciosas tortas de embutido y verdura de la región de Utiel-Requena, todo perfectamente maridado con el Nodus Chardonnay y Nodus Merlot Delirium, joyas de la casa.
 
 


Adolfo de las Heras, director general de Bodegas Nodus, y Sergio Viana, director comercial, brindaron una cálida bienvenida a los asistentes. «Cada edición de este evento es testimonio del crecimiento y aprecio por la tradición vinícola que compartimos», comentó de las Heras. Continuó: «Hoy, con la vendimia casi culminada, es un honor disfrutar de este día excepcional junto a todos vosotros. Vuestro apoyo hace que jornadas como esta sean inolvidables». Viana, con entusiasmo, añadió: «En Nodus, creemos que el vino es más que una bebida, es una experiencia compartida. Y gracias a vosotros, esa experiencia se vuelve más rica año tras año.»

Bajo la sombra de La Señorita, otra emblemática encina de la finca, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un variado sushi y exquisitos encurtidos, acompañados del refrescante Nodus Cava o los vermouths Descaro. Los extensos viñedos invitaban a los participantes a experimentar la vendimia de la uva Cabernet Sauvignon, guiados por la experiencia de los bodegueros.

Con el día avanzando, y después de sumergirse en la tradición de la vendimia, se ofreció un gran ágape junto al edificio principal de la bodega. Exquisitos embutidos, quesos locales y diversas delicias culinarias, acompañadas de los vinos Nodus, deleitaron a todos. Las carnes a la brasa de Vacum se consolidaron como el plato estrella.

La mano amiga de valiosos patrocinadores, que van desde Señorío de Montanera, Vacum, ITV Ice Makers, hasta Muebles Romero Hostelería, Audi Center València y Levante Wagen, ha sido esencial para realzar la magnitud de esta jornada. Con una asistencia récord y momentos inolvidables, la IX Jornada de Vendimia quedará grabada en la memoria de todos. Y mientras se cierra este exitoso capítulo, la mirada de Bodegas Nodus ya se dirige con entusiasmo hacia la décima edición, prometiendo sorpresas y aún más momentos para atesorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario