164 Vera de Estenas homenajeada en la LXVIII Fiesta de la Vendimia ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vera de Estenas homenajeada en la LXVIII Fiesta de la Vendimia

El pasado viernes 28 de agosto y en plenas fiestas de la LXVIII edición de Fiesta de la Vendimia en Requena, se homenajeó en uno de los eventos de la fiesta, La Noche del Labrador, a la bodega valenciana Vera de Estenas.


El acto se celebró en el conocido como barrio de Las Peñas en Requena, en la parte norte de la ciudad, datado quizá desde el siglo XIII y de origen seguramente morisco, por sus estrechos callejones y que en la plaza que conforman las calles San Sebastián y San Cayetano, así pues los representantes de la fiesta del barrio de Las Peñas y la presencia de las Reinas y Presidentes de la comisión y central, homenajearon a Vera de Estenas en esa noche tan especial.

Representó a la bodega Félix Martínez Roda, quién recibió de todos los mantenedores un merecido homenaje a su persona y a la bodega que representa junto a su familia. El homenajeado dedicó unas palabras de agradecimiento que tuvieron un cálido aplauso de los asistentes.


Tras el homenaje, disfrutamos de un fabuloso espectáculo del monologista y guionista del programa El Hormiguero, Jesús Manzano, para más tarde disfrutar de un ágape regado con los vinos de la bodega Vera de Estenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario