164 La oBejita Verde ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

La oBejita Verde

La oBejita Verde





Ladrón de Lunas es una pequeña bodega que viene de la tradición familiar de Francisco Martiínez Bermell, que dejó el legado a sus hijos y dónde su nieto Fernando Martínez Relanzón, en su tercera generación ha continuado su labor elaborando vinos bajo distintas denominaciones de origen, pero sin perder sus raíces en la comarca Utiel-Requena..

La bodega se adapta a los nuevos tiempos, y con su crecimiento está elaborando vino en su bodega y en otras que, bajo la supervisión de los técnicos, hacen que los vinos tengan una excelente calidad, siempre usando materia prima de la zona y con agricultores y bodegueros excelentes.


Apostando por nuevos vinos y sabores, el vino varietal 100% Verdejo, La oBejita Verde está elaborado en la Comunidad Valenciana y es un guiño a los vinos frescos, afrutados y fácil de beber, su etiqueta es divertida y está muy dirigida al período estival.

Botella bordelesa, Alcohol 12,5%.


Nuestra impresión:


Color amarillo verdoso, limpio y con una buena lágrima.

En nariz destacan aromas a frutas blancas de secano, como el albaricoque y el melocotón, también se perciben ciertos aromas a almendras mondadas y notas vegetales como de césped recién cortado.

En boca la entrada es muy fresca, destaca su acidez equilibrada, hay un cierto amargor en boca propio de la variedad, pero destaca un postgusto muy afrutado y sensaciones muy frescas.


Datos de la bodega:


Ladrón de Lunas S.L.
Masía Aldamar
 Carretera a Godelleta, Km 1.1,
46370 Chiva, Valencia
administracion@ladrondelunas.es

Oficina: +34 961 050 553

Producción:
Fernando: +34 660 958 980

Gerencia:
Ricardo: +34 629 333 019

0 comentarios:

Publicar un comentario