164 Cuatro premios PROAVA para los cavas de Bisila de Ladrón de Lunas ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Cuatro premios PROAVA para los cavas de Bisila de Ladrón de Lunas

La bodega valenciana Ladrón de Lunas ha obtenido cuatro distinciones en el concurso de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana otorgados por el jurado de la Asociación Proava.

En la categoría de Cavas el oro es para Bisila Brut. En Reservas el oro para Bisila Brut Nature y plata para Bisila Edición Especial . En Rosados el bronce es para Bisila Rosé. 


Ladrón de Lunas es una bodega valenciana nacida en La Portera (Requena) que elabora vinos y cavas con la materia prima de la comarca Utiel-Requena, su enólogo, Fernando Martínez Relanzón, proviene de una familia dedicada durante 4 generaciones al mundo del vino.




Ladrón de Lunas colabora con la Fundación Bisila Bokoko African Literary Project (BBALP) que es una organización sin fines de lucro, cuya sede se encuentra en Nueva York y cuenta con filiales en Ghana, Francia y España. La misión de la BBALP el promover la alfabetización entre los pueblos africanos y la construcción de bibliotecas modernas, eficientes y sostenibles con el objetivo de compartir ideas y educación en África.

0 comentarios:

Publicar un comentario