164 Vuelve en evento "Al Son del Vino" ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vuelve en evento "Al Son del Vino"

La Ruta del Vino Utiel Requena acogerá entre el 8 y el 16 de julio la Tercera edición del ciclo musical “Al Son del Vino”, conciertos musicales acompañados con diferentes actividades relacionadas con la cultura del vino  que se realizaran en cada uno de los establecimientos asociados participantes. 

Música y vino se dan cita en un entorno inigualable, un paisaje rodeado de viñedos impregnados de una historia que se remonta al año 2.700 a.C., que hará disfrutar a los asistentes de una experiencia única.

Serán varias las actividades enológicas que se realizarán en las bodegas y la Almazara Ecológica acompañadas por la actuación de cuartetos de cuerda de cámara de la Orquesta Filarmónica de Requena, gracias al convenio de colaboración suscrito entre las dos entidades.



Las actividades programadas se iniciaran el próximo 8 de Julio a las 19:30 h en la Bodega Finca Casa Nueva, un palacete modernista rodeado de viñedos,  y dónde la música acompañará a las catas de vino.

El 9 de julio hay programados 2 conciertos. El primero será a las 19:30 h en La Almazara ecológica Oli-Oli que nos hará disfrutar de tapas dulces (tapenade, sorbete de yogurt al oleocanthal, pan de chocolate con naranja) maridados con aceite de oliva con la ambientación musical de un cuarteto de cuerda y una visita guiada a la almazara.  A las  20:00 h  en la bodega Dominio de la Vega, (San Antonio de Requena) un cuarteto de cuerda amenizará a los visitantes mientras se realiza una cata de vinos maridados con productos de la tierra.

El 15 de julio a las 19:30 h en la bodega Pago de Tharsys, se podrá disfrutar de un maridaje donde la música sonará  acorde con las características de cada uno de los vinos que se vayan degustando.
El ciclo musical “Al Son del Vino” será clausurado   el día 16 de julio con los conciertos en la bodega Vera de Estenas (Utiel) y en el  Restaurante El Yantar (Venta del Moro).

En Vera de Estenas,  a las 19:30 h los asistentes podrán disfrutar de un maridaje de vinos y chocolate, acompañados de la música de un cuarteto de cuerda. El restaurante El Yantar, a las 21:30 h ofrecerá un maridaje de vinos, maridados con gourmet y ostras amenizados por la música en directo de un cuarteto de la Filarmónica de Requena.

Para reservar o ampliar la información de cada uno de los conciertos y actividades contactar con:

Finca Casa Nueva - Tel. 633 883 232 – reservas@fincacasanueva.com
Dominio de la Vega - Tel. 96 232 05 70 - enoturismo@dominiodelavega.com
Almazara Ecológica Oli-Oli Tel. 670346798 - mariadolores@olioli.es
Pago de Tharsys. Tel. 96230 33 54 – bodega@pagodetharsys.com
Vera de Estenas - Tel. 96 217 11 41 – 685 861 027 - visitas@veradeestenas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario