164 Llega Utiel Gastronómica 2015 ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Llega Utiel Gastronómica 2015

El pasado 5 de Octubre, en el palacio de Scala de la Diputación de Valencia se presentó la Feria Utiel Gastronómica 2015, el evento promocionaba la vigésima edición de esta cita gastronómica de carácter agroalimentario, dónde durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, en el Paseo de la Alameda de la población, se podrán degustar productos de la gastronomía interior de la provincia de Valencia y la Plana de Utiel, así como los afamados vinos de la zona, con la uva Bobal como protagonista de sus cosechas.



En la explanada del Paseo de la Alameda se podrán degustar aceites, vinos y cavas, jamones, embutidos y otros productos cárnicos, así como productos de panadería, repostería, dulces típcos, miel, quesos...

Se realizarán también degustaciones populares de platos tradicionales elaborados por asociaciones de amas de casa, así como destacar el IX Concurso de cocina, de carácter amateur, donde la participación está abierta, teniendo este año dos espcialidades culinarias, una de formato libre y la segunda como plato obligatorio "Patatas con caldo de bacalao".

Como novedad, la organización ha apostado por la iniciativa del viaje en tren, facilitando el acceso a la ciudad de Utiel a través del Tren Ruta del Vino Utiel Gastronómica, cuya salida está prevista desde Valencia (Estación del Norte) el sábado 17 a las 9:50 horas y retorno desde Utiel a las 18:45 a la misma estación de partida. El precio será de 5 € el viaje de ida y vuelta con opción a incluir un ticket de degustaciones junto con el viaje por 10 € todo.


XX edición Utiel Gastronómica 2015 ‪#‎GastroUtiel2015‬

16 al 18 de Octubre

Lugar: Paseo de la Alameda (Utiel)

Horario: de 11 a.m. a 22 horas ininterrumpidamente

0 comentarios:

Publicar un comentario