164 Joaquín Climent, "Embajador del Cava de Requena" ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Joaquín Climent, "Embajador del Cava de Requena"

La Feria del cava valenciano inicia el dia 21 a las 19.00 horas su segunda edición en el mismo marco, el Mercado de Colón que el año pasado. Tras el éxito cosechado en 2013 con la asistencia de más de 7.000 personas al evento, este año la cita llega con novedades para hacerla más atractiva a los valencianos.


Una de las principales novedades es la instauración del "Embajador del Cava de Requena". En esta primera edición se ha elegido al actor requenense Joaquín Climent, popular por su participación protagonista en series como El Comisario o Física y Química, dentro de una dilatadísima trayectoria profesional.

El acto de entrega de este título tendrá lugar el sábado dia 22 a las 12 horas en la propia feria, por parte del alcalde de Requena Javier Berasaluce. La idea es que cada año sea un personaje representativo el que reciba este título.

La Feria se prolongará hasta el próximo domingo 23 por la mañana, siendo clausurada a las 15 h. Durante el evento los asistentes podrán entrar en el sorteo de un lote de cava valenciano depositando sus datos en una urna ubicada junto a uno de los colaboradores de la Feria, la Red Ford de Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario