164 Bodegas Nodus recibe el Premio a la Responsabilidad Social en los Premios Empresariales de Mercados ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Bodegas Nodus recibe el Premio a la Responsabilidad Social en los Premios Empresariales de Mercados

En un evento que reunió a lo más granado del sector vitivinícola español, Bodegas Nodus se ha coronado como referente en responsabilidad social, recibiendo el codiciado premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Empresarial en la XVII Edición de los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución. La distinción, otorgada en la prestigiosa ceremonia celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid, coloca a Bodegas Nodus en la vanguardia de la sostenibilidad dentro del sector vinícola.


Con un jurado compuesto por ilustres representantes de la industria, incluyendo organismos como Incavi, Asaja, y la Federación Española del Vino, el premio resalta el esfuerzo continuo de Bodegas Nodus por armonizar la excelencia en la producción de vino con un firme compromiso hacia prácticas sostenibles y éticas. Competidores de renombre, tales como Bodegas La Rioja Alta, José Pariente, y Grandes Vinos y Viñedos, compartieron la nominación, enfatizando el alto nivel de la competencia y el significado de este reconocimiento para la bodega valenciana.


De manos de los ganadores del año anterior, Fontana, Bodegas y Viñedo, Adolfo de las Heras Dehesa, representante de la próxima generación de Bodegas Nodus y el hijo del director general, Adolfo de las Heras Polo, aceptó el premio en una noche memorable. Su presencia subraya la tradición familiar y la visión de futuro que caracterizan a la bodega, proyectando un legado de innovación sostenible hacia nuevas alturas.


Este honor llega en un momento clave para Bodegas Nodus, consolidando su reputación no solo como productores de vinos de excepcional calidad, sino también como líderes en la implementación de prácticas que respetan y enriquecen el entorno natural y social. Es un testimonio de su dedicación no solo a la excelencia en vitivinicultura, sino también a su responsabilidad como custodios de la tierra y la comunidad.

 


 


La gala contó con la presencia de notables figuras del sector, entre ellas Ángel Enrique de Oteo Mancebo, director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, y José Miguel Herrero, director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, quienes destacaron por su implicación y apoyo al sector vitivinícola.


El evento también fue una plataforma para discutir el futuro del sector, con especial atención a la influencia de la tecnología emergente como la inteligencia artificial. Figuras destacadas, incluyendo a Mónica Muñoz, presidente de Mercados del Vino y la Distribución, y el director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, aportaron su visión sobre la evolución de la industria y su impacto económico y social.


Este logro reconoce la pasión y esfuerzo de esta bodega valenciana, además de reforzar su compromiso con un futuro más sostenible.

0 comentarios:

Publicar un comentario