164 Visita, almuerzo y cata en Ladrón de Lunas ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Visita, almuerzo y cata en Ladrón de Lunas

La bodega valenciana Ladrón de Lunas anuncia nuevas actividades para 2018 en su complejo enoturístico de Masía Aldamar (Chiva), así pues tiene previsto realizar nuevas catas y aperturas incluso en domingos.

A partir del 14 de enero (domingo) y previa reserva realizará la primera de las catas previstas, la actividad es muy amena e instructiva, ya que el complejo Masía Aldamar contiene los retazos de la cultura agrícola desde finales del siglo XVIII hasta nuestros días, siendo un centro de actividades y eventos importante en la provincia de Valencia. Visitar sus espacios y dependencias es parte del recorrido por la misma, finalizando con una cata de vinos y cavas Ladrón de Lunas acompañado de un almuerzo a base de productos locales. 



Así mismo se pondrán en marcha actividades variadas como la cata de Cavas y Ostras que el año pasado con tanto éxito se realizó, ya que de los 5 tipos de cava que la bodega elabora maridan de manera diferente con las ostras que se seleccionaron para la ocasión.

Las catas son temáticas y cada fin de semana se pretende degustar diferentes vinos, desde los autóctonos DO Utiel Requena con la variedad bobal, los diferentes tipos de cava elaborados e incluso la gama de vinos DIVERTIDOS con sus enseñas Pamela Azul, DESCARADO y oBejita Verde.

También está previsto hacer un pequeño taller de 'coupages' donde se podrá aprender como se elabora un vino de mezcla, combinando diferentes vinos sacados directamente de las barricas de la sala de crianza.

Anunciar también que la bodega abrirá el día 23 de Diciembre del presente año de manera excepcional para todos aquellos que quieran surtir sus mesas y eventos con cava y vinos valencianos.

Mas información:

 https://www.facebook.com/ladrondelunas/


enoturismo@ladrondelunas.es

648 429 654

0 comentarios:

Publicar un comentario