164 Jornadas de puertas abiertas de la bodega Hispano Suizas ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Jornadas de puertas abiertas de la bodega Hispano Suizas

Bodegas Hispano Suizas abren de par en par las puertas de su casa para festejar con sus clientes y amigos los últimos premios conseguidos por sus vinos, y en especial la proclamación de “Mejor Bodega del Año” por varias guías especializadas.

Primero fue la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino), y más tarde en Akatavino 2017, donde se convirtió en la bodega más laureada del certamen, otro tanto había sucedido en Verema y en la guía Sin Mala Uva de monovarietales. Para rematar el año, La Razón en los premios Gastro & Cía. les premió como el mejor proyecto vitivinícola del año 2017.

La mejor manera que han pensado para celebrarlo en Hispano es que tanto Pablo Ossorio como Rafa Navarro pongan cara a este innovador y exitoso proyecto los días 6, 8, 9, 10, 16, 17 y 23 de diciembre en horario de 10 a 13 horas.
 
 

Ellos compartirán un tiempo con los interesados en conocer qué hacen tan grandes estos vinos y cavas para que desde un mismo paraje y una sola propiedad, en las inmediaciones de Requena, se logren etiquetas que tocan el cielo en las denominaciones de origen de Utiel-Requena, Valencia y Cava.

Se podrá conocer la bodega y los viñedos que la rodean, así como detalles de la elaboración y catar algunos de sus vinos y cavas.



Si desean más información o reservar una visita especial, hagan reserva en el teléfono 962349370 o en info@bodegashispanosuizas.com


*Para acceder a las jornadas de puertas abiertas es imprescindible hacer la reserva anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario