164 Hispano Suizas vuelve a ser la mejor bodega en los Premios de la Guia SMU 2018 ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Hispano Suizas vuelve a ser la mejor bodega en los Premios de la Guia SMU 2018

Bodegas Hispano Suizas acaba de renovar el título de Mejor Bodega de España elaborando monovarietales en la Guía Sin Mala Uva, un reconocimiento que ya había logrado en la Guia SMU 2017 y que realza la firme trayectoria de esta bodega valenciana de Requena.

La pasada semana se hizo entrega en Madrid, en el Hotel Miguel Ángel, de los galardones e Hispano Suizas fue la protagonista no solo por este galardón sino por hacerse acreedora del premio al Mejor Blanco de España con el Impromptu Sauvignon Blanc, y al Mejor Rosado de España con el Impromptu Rosé, ambos de la cosecha 2016.
 

Esta guía que dirige y firma Ernesto Gallud se caracteriza por seleccionar solamente monovarietales de nuestro país. De entre los dos mil catados por 30 especialistas, solo los que superan los 85 puntos forman parte de la guía.

Curiosamente, estos dos vinos ya fueron para Sin Mala Uva los dos mejores en sus respectivas categorías el año anterior.

Pero es que el resto del portfolio de la bodega tampoco se quedó atrás, ya que de los 25 grandes vinos que forman el cuadro de honor de la Guía 2018 que se acaba de publicar, 5 eran de Hispano Suizas.

A los ganadores en su categoría les acompañan el cava Tantum Ergo con 94 puntos entre los vinos espumosos, así como el Bassus Pinot Noir entre los de esta variedad con 93 puntos. El Bobos, con 93 puntos, y el Bassus Dulce fueron también finalistas con 93 y 92 puntos. Pablo Ossorio, socio fundador y enólogo de la firma, recogió los premios destacando que el listón cada año se pone más alto para la bodega con reconocimientos como este. “Esto nos exige mantener la calidad y diferenciación que nos hacen acreedores de estos premios”, dice, y al ser preguntado por el secreto del éxito no dudó en responder que “la ilusión de todos los que formamos Hispano Suizas, desde la viticultora a la comercialización, que desde el inicio ha ido creciendo y no nos deja dormir en los laureles”.

0 comentarios:

Publicar un comentario