164 Enoturismo de Ladrón de Lunas en Requena ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Enoturismo de Ladrón de Lunas en Requena


La bodega valenciana Ladrón de Lunas y el Gastrobar Los Cubillos de Requena están realizando visitas gastro-turísticas en la villa de Requena los sábados por la mañana. El rico patrimonio cultural de la villa de Requena concentrado en el local, junto al castillo de Requena, de Los Cubillos y la visita a la antigua bodega urbana Bodega Honda de Ladrón de Lunas, convierten a esta actividad en un buen motivo para disfrutar de un almuerzo de productos típicos de la comarca y además degustar los vinos de la bodega valenciana.


El plan es muy sencillo, aprovechando ya el buen tiempo se realiza un almuerzo típico valenciano en la terraza del Gastrobar Los Cubillos, se degustan embutidos locales, ajoarriero, morteruelo, "cachuli"... todo ello regado con los vinos jóvenes de Ladrón de Lunas y Bisila.
Tras el saciante almuerzo, se da un breve paseo por el barrio de la Villa de Requena, visitando por el camino la Iglesia del Salvador y la plaza del Albornoz, para llegar a la iglesia de San Nicolás y visitar la Bodega Honda, propiedad de la familia Martínez-Roda y sede la la bodega urbana de Ladrón de Lunas, donde se degustan los vinos premium y cavas de la casa rodeados de las antiguas tinajas de elaboración y en un lugar cargado de historia.

Reservas en enoturismo@ladrondelunas.es y en el teléfono 648429654

0 comentarios:

Publicar un comentario