164 Bodegas Vicente Gandía se consolida en Alicante ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Bodegas Vicente Gandía se consolida en Alicante

Dos filas de palmeras flanquean el paseo de la explanada de España en Alicante y su suelo está decorado con un mosaico de más de 6 millones de piezas de mármol que le confieren ese característico efecto de las olas del mar.

La nueva gama de vinos “Puerto Alicante” de Bodegas Vicente Gandía, se compone de cuatro vinos bajo la Denominación de Origen Alicante que transmiten el principal valor de la compañía “Mediterranean Attitude”. Sus etiquetas están inspiradas en ese paseo marítimo tan destacado y emblemático de la ciudad.

Hasta ahora esta colección de vinos estaba compuesta únicamente por dos vinos pero la bodega ha querido apostar por esta gama y ampliarla con dos referencias más. Creando cuatro vinos de carácter joven, frescos y afrutados, los perfectos acompañantes de la gastronomía alicantina. Esta gama de vinos está formada por: Blanco Aromático, Blanco Selección, Tinto Monastrell Selección y Tinto Syrah.



Alicante es uno de los principales destinos turísticos de España. Combina sabores del Mediterráneo con la hospitalidad de su gente. La luz de su cielo y la brisa mediterránea influyen en el carácter de los vinos de Vicente Gandía. La bodega apuesta por la filosofía enológica inspirada en el estilo de vida mediterráneo y en su cultura.

Vicente Gandía es la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y produce vinos de 9 denominaciones de origen y apuesta por los vinos de calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario