164 Jornadas de puertas abiertas en Bodegas HispanoSuizas ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Jornadas de puertas abiertas en Bodegas HispanoSuizas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA CONOCER EL MEJOR CAVA DE ESPAÑA.

Querido amigo, quiero comunicarte que los tres primeros  fines de semana del mes de diciembre abrimos de par en par las puertas de Hispano+Suizas en Requena.

Queremos enseñarte el backstage de nuestros vinos y cavas , la trastienda de lo que hay al otro lado de nuestras etiquetas de Impromptu, Bassus, Tantum Ergo; Quod Superius  y Bobos. Y para ello te esperamos los socios fundadores de esta bendita locura, Rafa Navarro; Marc Grin y Pablo Ossorio.

Queremos compartir contigo las historias que narramos en cada vino y en cada cava, lo que no se ve y no se huele en una copa.



Apúntalo en tu agenda: los tres primeros fines de semana de diciembre, incluido el puente, (5-6-8-12-13-19-20 de Diciembre ) os recibiremos en horario de mañana de 10:30 a 12 horas.

Solo te pedimos que confirmes en estos teléfonos: 661894200  o 627644339 o a través de nuestro Email  info@bodegashispanosuizas.com

Ven y conoce el Mejor Cava de España según la AEPEV ( Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino ). Será un placer para nosotros compartir nuestro amor por la viña y el vino contigo.

Pablo, Rafa y Marc

0 comentarios:

Publicar un comentario