164 La DOP Valencia pone en marcha el II Curso en El Corte Inglés ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

La DOP Valencia pone en marcha el II Curso en El Corte Inglés

El Consejo Regulador de los Vinos de la Denominación de Origen Protegida y Ámbito Cultural de El Corte Inglés ponen en marcha una nueva edición del Curso VINOS DO VALENCIA, con el objetivo de impulsar el conocimiento y la promoción de nuestros vinos. Coordinado por José Manuel García de la Cuadra, enólogo de la DOP Valencia, contará con la participación de prestigiosas bodegas que permitirá disfrutar de los vinos más representativos.
 

El curso constará de 7 clases que se impartirán los lunes incluidos entre el 9 de febrero y el 9 de marzo y además los miércoles 18 y 25 de febrero. En las diferentes sesiones los participantes en el curso podrán adquirir los conocimientos necesarios para disfrutar más y mejor de los grandes vinos y su cultura, las tendencias de la viticultura actual, los diferentes tipos de vinos y su elaboración. Los luminosos blancos de nuestra tierra, los excitantes tintos y rosados jóvenes, el pausado envejecimiento de los mejores caldos, la versatilidad de los afamados vinos dulces valencianos y el interesante maridaje con diferentes tipos de vino.

INSCRIPCIÓN: El curso, de plazas limitadas, es gratuito y requiere de inscripción previa en Club del Gourmet de El Corte Inglés Avenida de Francia (planta Semi-Sótano) o en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, a través del correo ambitoculturalvalencia@elcorteinglés.es. El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero. La inscripción al curso no garantiza la admisión.

Más información tel. 963530706

0 comentarios:

Publicar un comentario