164 II concurso de catadores "La Joya" ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

II concurso de catadores "La Joya"

El Club Atletismo Requena, la bodega Vinos y Sabores Ecológicos y Casa Lucía, organizan el segundo Concurso de Catadores de Vino La Joya, con motivo de la 21ª edición de la Carrera Restaurada de La Joya. Se celebrará el 24 de enero a las 11.30 horas en Vinos y Sabores Ecológicos (C/La Iglesia, 6, La Portera-Requena). El certamen cuenta con la colaboración del C.R.D.O. Utiel-Requena.


El concurso consistirá de pruebas teóricas y prácticas. En las primeras, se plantearán dos bloques de cinco preguntas cada uno con tres posibles soluciones para cada una de ellas. Cinco serán relativas al conocimiento del vino y cinco al del atletismo.
 
En la parte práctica se presentarán cinco vinos de la D.O.P. Utiel-Requena, que deberán ser “casados” con las distintas disciplinas de atletismo que se ofrecen como propuesta.

El número máximo de participantes, según las bases, será de 20 concursantes. Las inscripciones han de realizarse mediante comunicación escrita, indicando nombre y apellidos, número de DNI, número de teléfono, correo electrónico y domicilio, así como la intención de participar en el concurso. Los datos deben remitirse a Pl. Balsa de Moros, 6, 46340 Requena (Valencia) o al correo electrónico mangeles.novella@gmail.com

 
La cuota de inscripción es de 5 euros. Para más información, llamar al teléfono 686 428 020

0 comentarios:

Publicar un comentario