164 Vegamar Rosé y Gin City entre los tres de su categoria en los premios nacionales de Verema ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vegamar Rosé y Gin City entre los tres de su categoria en los premios nacionales de Verema

Verema, el portal más prestigioso y visitado de nuestro país en el mundo del vino, ha encumbrado nuevamente a elaboraciones de Bodegas Vegamar. En esta ocasión ha sido un vino, el Vegamar Selección Rosé Merlot y la ginebra Gin City Valencia. Ambos han quedado puntuados entre los tres mejores de España en su categoría por los seguidores del portal donde han votado mas de 11.000 visitantes.

El Vegamar Selección Rosé Merlot es un vino de la DOP Valencia elaborado en el Alto Turia, fruto de las fincas que la bodega tiene en Calles. Es un vino que desde su primera añada ha obtenido grandes reconocimientos, comenzando con la gran medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Es un rosado de corte moderno que lleva exclusivamente la variedad francesa merlot y que consigue en el Alto Turia un color y unos aromas extraordinarios.
 


En cuanto a la ginebra, está también entre los tres mejores destilados elegidos por los seguidores de Verema, todo un logro teniendo en cuenta que apenas lleva un año en el mercado.Esta ginebra única valenciana es objeto de seis destilaciones y resultado de una selección de hierbas con raíces al más puro sabor mediterráneo, lo que la ha hecho granjearse un montón de “amigos” de los combinados a base de ginebra. 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario