164 Éxito notable en las catas de vino de Ladrón de Lunas ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Éxito notable en las catas de vino de Ladrón de Lunas

La bodega valenciana Ladrónde Lunas está celebrando durante este mes de noviembre sus jornadas de enoturismo en su sede social de Masía Aldamar. La actividad se desarrolla por las mañanas y algunas tardes-noches y consiste en una visita guiada por las diferentes estancias de la casa solariega, un almuerzo/cena y una cata de vinos y cava que la bodega elabora. 




Masía Aldamar fue en su día un gran centro de transformación de vid y olivo durante el siglo XIX y principios del XX, donde los ancestros de los actuales propietarios ya negociaban la venta de sus vinos con los antepasados de los propietarios de la bodega Ladrón de Lunas, y que actualmente han vuelto a unirse para compartir un retazo de su historia a través de sus vinos y el edificio que albergaba la bodega.
En la actividad enoturística se pasea por el jardín mediterráneo, las estancias de la casa, la bodega antigua y la actual sala de barricas de Ladrón de Lunas. Durante dos horas los visitantes se sumergen en un lugar histórico a la vez que degustan vinos y cavas de Ladrón de Lunas en catas comentadas.
Tanto grupos concertados, como público en general pueden disfrutar de estas actividades, previa reserva y en los días habilitados para dichos eventos. Toda la información se canaliza en la página de Facebook oficial de la bodega Ladrón de Lunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario