164 Nos queda mucho por hacer ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Nos queda mucho por hacer

Estimados lectores y amigos, cumplimos un año, es nuestro primer aniversario y lo queremos celebrar agradeciendo vuestra presencia virtual, ya que sin ella no hubiéramos continuado con nuestro proyecto.

Somos divulgadores, meros altavoces de nuestra tierra, de nuestros vinos, de nuestra gente,... algunos de nuestros lectores son conocidos, otros son los propios colaboradores de las noticias que publicamos y multitud de personas que desconocemos, pero tienen a su alcance todas las noticias sobre los Vinos Valencianos,  así pues más de 50.000 visitas nos avalan en este primer año de andadura.




Cada día estamos presentes en más actos y eventos para difundir la Cultura del Vino, defender nuestros vinos, posicionarlos en este mundo virtual que se llama Internet y que llega a muchas personas, simplemente contamos lo que sucede, catamos vinos que nuestros colaboradores y bodegas nos envían, difundimos los eventos y sobre todo hacemos grandes amigos allá dónde nos encontramos.

En estas líneas sólo queremos compartir con vosotros la ilusión por un proyecto que nos apasiona y lo hacemos cada día más convencidos de que nuestro granito de arena, sea uno más a tener en cuenta por los consumidores, bodegas, #winelovers y amigos del vino.

Gracias y aquí seguiremos intentando informar y divulgar todo lo relacionado con los Vinos Valencianos y sus gentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario