164 Murviedro en el pódium de la Copa del Mundo de Triatlón de València ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Murviedro en el pódium de la Copa del Mundo de Triatlón de València

Los ganadores de la Copa del Mundo de Triatlón de València bridarán con los nuevos Arts de Luna Sparkling 0% de Murviedro, blanco y rosado sin alcohol, en la prueba que tendrá lugar en la Marina de València los próximos 2 y 3 de septiembre

Requena, 29 de agosto de 2023.- La ciudad de València acogerá de nuevo una de las Copas mundiales de la World Triathlon Championship Series 2023 y Murviedro no ha querido faltar a la cita para que los ganadores y ganadoras suban al pódium con los nuevos espumosos sin alcohol Arts de Luna Sparkling 0%.

 

Murviedro contará con un espacio en la zona VIP en la Marina de València, donde los invitados podrán degustar algunos de los vinos de la bodega con sede en Requena.

Los nuevos Arts de Luna Sparkling 0% de Murviedro son dos espumosos, blanco y rosado, elaborados con vinos a los que se les ha quitado todo el alcohol.  Unas bebidas espumosas que cuentan con todo el glamour para brindar en las grandes celebraciones, pero también para tomar muy fríos en el aperitivo y acompañan perfectamente comidas ligeras como ensaladas y verduras a la plancha, pescados y mariscos. Además, los Arts de Luna Sparkling son empleados como base en coctelería sin alcohol, como los actuales mocktails, presentes en las cartas de los restaurantes de mayor nivel y en otros lugares de ocio, una tendencia de consumo healthy.

La fiesta del Triatlón se vivirá en la Marina de València

La Copa del Mundo de Triatlón de València se disputará el 2 de septiembre. A las 15:15 h la salida femenina y a las 18:15 h la salida masculina. Las pruebas populares se disputarán tanto el sábado 2 de septiembre como el domingo 3 de septiembre por la mañana, a partir de las 8:15 h.

 


La lista de salida ya está publicada y en ella podemos encontrar a Roberto Sánchez y Noelia Juan, que un año más correrán en casa. Y como novedad podremos ver a dos valencianos más, David Cantero y Jesús Jiménez. Junto a ellos competirán triatletas como Antonio Serrat, David Castro, Genís Grau, Anna Godoy o Marta Pintanel, habituales en las convocatorias internacionales, y que acaban de disputar el Test Event de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Hasta el momento se han inscrito casi 2.000 personas en las tres distancias disponibles, Supersprint, Sprint y Olímpico. Una de las modalidades que sigue creciendo es la competición por parejas, que disputaran las distancias Supersprint y Sprint. Por otra parte, aumenta la participación femenina en València, en estos momentos son más del 33% las mujeres que eligen este gran evento para disfrutar del triatlón e incluso debutar, cerca del 73% de la participación es no federada.

Esta prueba es la última del circuito Mediterránea Triatlón de la World Triathlon Championship Series 2023, donde los puntos que obtengan los y las triatletas serán cruciales en su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario