164 ENTERIZO BOBAL ROSADO DE COVIÑAS , MEDALLA DE ORO EN FEREVIN ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

ENTERIZO BOBAL ROSADO DE COVIÑAS , MEDALLA DE ORO EN FEREVIN

Bodegas Coviñas, reconocida el año pasado como Mejor Bodega Cooperativa del Mundo, participa esta semana -del 24 al 27 de agosto- en la Feria del Vino de Requena (FEREVIN), una de las más antiguas de España, en la que la bodega líder de la comarca de Utiel Requena, que reúne alrededor de 3.000 familias bajo su modelo cooperativo, desempeña un papel importante dando voz a todos los viticultores que con su trabajo han aportado durante años la mayor parte de la riqueza en la zona.

Precisamente será en este momento, en el que Coviñas recibirá el reconocimiento a su emblemático Enterizo Bobal Rosado, premiado con medalla de Oro, en el IX Concurso de Vinos organizado por FEREVIN, donde se dan cita anualmente los principales elaboradores de vino de la comarca. 


 

ENTERIZO es la marca buque insignia de la bodega y uno de los primeros vinos embotellados de Requena. Características de este rosado de Bobal, varietal por excelencia de la zona, son su frescura y lo goloso que resulta en boca, excelente para acompañar estos meses de calor veraniego.

Estas fiestas de la vendimia que se celebran en Requena desde 1948 ponen en valor el papel de la industria vitivinícola en la comarca. Y cuentan con un ambicioso programa de catas y eventos para todos los públicos, que giran esencialmente en torno al mundo del vino. El principal valor de la comarca valenciana.

0 comentarios:

Publicar un comentario