164 La Guía ADN Verema sitúa a los vinos de Bodegas Vicente Gandia entre los mejores valorados ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

La Guía ADN Verema sitúa a los vinos de Bodegas Vicente Gandia entre los mejores valorados

 La Guía de Vinos ADN Verema es la única guía de vinos creada por profesionales del sector (sumilleres, enólogos, prensa especializada, etc) profesores de enología y viticultura, prescriptores, aficionados y consumidores, que a través de los paneles de cata y de las opiniones vertidas en la web reflejan las tendencias y los dictámenes de los consumidores y usuarios de Verema. 

Esta guía otorga en su edición 2023 más de 90 puntos a una selección de vinos de Bodegas Vicente Gandia. Los vinos afortunados han sido: 

Clos de Gallur con 94 Puntos. Destaca por su rojo rubí con reflejos del mismo color. Alta intensidad de fruta roja madura con excelente complejidad y delicado recuerdo de madera nueva de roble. Carnoso, con un tanino muy pulido. Redondo, elegante y con un larguísimo final.

Ceramic Monastrell con 93 puntos
. Un vino Rojo intenso, oscuro con ribetes vivos. En la nariz destacan los aromas de ciruela madura, regaliz y notas de coco y vainilla. En la boca es amplio, robusto, de tanino dulce y elegante acidez. Dejando el recuerdo en la boca de estas frutas rojas muy maduras.

Vicente Gandia Bobal Negro by Pepe Hidalgo con 92 puntos. Un vino rojo intenso, con ribete violáceo y lágrima densa. Aroma de retama, fruto rojo y caramelo inglés con ligeros matices de ahumados. En la boca es rotundo, llena la boca dejando sensaciones de roble.
 

 

Vicente Gandia Bobal Rosado by Pepe Hidalgo con 92 puntos. Presenta un color rosa muy pálido de reflejos cobrizos. En nariz expresa aromas delicados de rosa, frutas rojas y pomelo. En boca es ágil, fresco y de trago muy amable y untuoso.

Vicente Gandia Bobal Blanco by Pepe Hidalgo con 91 puntos. Este vino es de color amarillo con fondos grises y rojizos. Aroma de fresa silvestre, flores blancas y fruta blanca madura. En la boca presenta una acidez integrada, refrescante con un final largo que recuerda a fruto del bosque.


Todos estos vinos son marcas icónicas de la bodega, es su gama premium. La bodega apostó antes de la pandemia por realizar vinos de máxima expresión y desde entonces ha sido todo un éxito ya que no dejan de recibir reconocimientos de diferentes prestigiosos concursos de todo el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario