164 ¡Vuelve FIVAMOS! Vino y street food a ritmo de música ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

¡Vuelve FIVAMOS! Vino y street food a ritmo de música

 La tercera edición de FIVAMOS, feria del moscatel, llega el 18, 19 y 20 de octubrea la localidad de CHESTE con un formato renovado.

El popular ‘street food’ y el mejor vino se dan de la mano en una cita que reunirá una selección de bodegas de la zona, expositores de comercio local y una de las novedades de esta edición, food trucks con gran variedad de gastronomía.

Este evento, de acceso libre y para todos los públicos, pretende ofrecer una experiencia con una muestra gastronómica actual y divertida donde se pueda disfrutar de diferentes vinos, tapas, dulces, catas, cultura, música, bailes regionales y buen ambiente. Así como servir para dinamizar las propuestas de ocio en la ciudad.

FIVAMOS propone el plan perfecto para disfrutar tanto en familia como con amigos.
 
Para complementar la oferta gastronómica, contarán con diferentes actividades lúdicas como catas de vino, zona infantil con monitores y diferentes talleres para los más pequeños, así como la actuación de diferentes agrupaciones musicales, monólogos, danza Chestana, y música en directo, entre muchas otras.
 

 

Hasta 15 comercios de la Comunitat Valenciana conforman la selección de FIVAMOS, entre los que encontramos nombres como Bodegas Reymos (fundada en 1918, la primera bodega de España  productora de uva moscatel), Bodega La Baronía de Turís (elaborando vino desde 1920), La  Cooperativa Vinícola San Pedro Apostol (localizada en Godelleta). Así como food trucks que servirán  distintos arroces valencianos, hamburguesas, perritos calientes, bocadillos gourmet, crepes dulces y salados entre otros y comercios locales que harán que todos sus visitantes disfruten de la mejor gastronomía.

Esta feria se enmarcará dentro del Circuito del Moscatel impulsado en conjunto por los municipios
de Chiva, Godelleta y Cheste, que cuentan con una larga tradición de bodegas especializadas en vino moscatel.

Además, visitar la feria tiene premio. Los visitantes también podrán resultar ganadores de dos lotes de botellas de vino ofrecidos por Bodegas Reymos y que sortearemos entre los participantes al finalizar la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario