164 Atardecer con cava Bisila y ostras en Ladrón de Lunas ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Atardecer con cava Bisila y ostras en Ladrón de Lunas


El pasado 5 de mayo al caer la tarde, la bodega valenciana, Ladrón deLunas organizó un evento dirigido a los amantes del glamour y la buena mesa. Un grupo de amigos compartió esta velada en su sede de Masía Aldamar visitando sus bonitas estancias, jardines, casa señorial, antigua bodega y almazara y su enorme salón de eventos.

Tras la presentación de la Masía y la bodega llegó el momento de disfrutar de los mejores cavas Bisila, como no acompañado por una buena cantidad de ostras frescas, traídas exclusivamente de las mejores bateas del norte de Francia, para degustar los sabores del mar conjugados con la frescura y el carácter mediterráneo de una de las bebidas espumosas más refrescantes y glamurosas de nuestra tierra.

En el evento se maridaron embutidos ibéricos, cuatro diferentes tipos de quesos y jamón D.O. Teruel, que conjugaban a la perfección con la velada y los cavas. Iniciamos con un cava Bisila Rosé Brut, elaborado con la mejor uva Garnacha de Requena, que con su color fresa, sus aromas a golosinas y masa de bollería abrieron el apetito para empezar a degustar las ostras francesas.


La textura consistente del fruto del mar proporcionaba un sabor salino, que junto a la frescura, acidez y notas cítricas del cava Bisila Brut hacía las delicias de los invitados. Por supuesto que no faltó el cava Bisila Organic 100% ecológico, cuyas notas a manzana Golden y final cremoso permitían degustar los quesos de leche de oveja y los embutidos ibéricos.

Unas fresas y pedazos de chocolate al 70% de cacao proporcionaban al paladar diferentes notas ácidas y amargas, aplacadas por los sorbos del cava Bisila Brut Nature, seco, limpio y brillante, con burbuja fina y frescura en boca.

Y para los amantes del cava Brut Nature pero con notas cremosas, recuerdos a masa de ‘brioche’ y flor de azahar, el Bisila Brut Nature Edición Especial terminó la noche con una especial dulzura que enmoró a todos los asistentes.

Un evento muy especial y destinado a ofrecer sensaciones frescas, agradables y de buen sabor para aquellos que su bebida preferida es el cava, que a su vez abre el apetito, es digestivo y sus finas burbujas producen la magia de las mejores noches de primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario