164 Convocatoria al II Concurso popular de cata vinovalenciano.net ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Convocatoria al II Concurso popular de cata vinovalenciano.net



VINOVALENCIANO.NET, con el fin de divulgar la Cultura del Vino convoca el II CONCURSO POPULAR DE CATA VINOVALENCIANO.NET con arreglo a las siguientes bases:


1ª. Podrán participar todas las personas mayores de edad y que acrediten su inscripción con fecha anterior al 25 de agosto del presente año.


2ª. El lugar de celebración será el Restaurante ALEJO, Av. de la estación nº 2, Requena el día 27 de Agosto de 2016 a las 10:30 de la mañana.


3ª. La prueba consistirá en 10 preguntas prácticas sobre los vinos a catar y otras 10 teóricas (tipo test) sobre la Cultura del Vino. La duración del Concurso será como máximo de una hora y se dispondrá de 4 copas para cada participante.


4ª. Se concederán premios a los 3 mejores clasificados (quien más preguntas acierte), en caso de empate el Jurado decidirá la forma para deshacerlo. La entrega de los premios se realizará el mismo día tras la finalización del concurso. Los premios consistirán:


1er Premio
  • 1 Tablet Android de 7"
  • Lote de vinos premium

2do premio
  • Set de copas de vino
  • Lote de vinos premium

3er Premio 

  • Lote de vinos premium


5ª. El Jurado estará constituido por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícolas y su fallo será inapelable.


La inscripción será de 15 euros, incluye almuerzo al finalizar el evento. Aforo máximo 20 personas, fecha tope 25 de Agosto, inscripciones en:

email:
catapopular@vinovalenciano.net

Movil:
629876082



0 comentarios:

Publicar un comentario