164 Nuevo éxito de Vins al Mercat ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Nuevo éxito de Vins al Mercat

Los vinos de la DOP Valencia fueron protagonistas de un nuevo éxito en el evento VINS AL MERCAT, que tuvo lugar en el emblemático Mercado Central de Valencia y en el que estuvieron presentes siete de las bodegas más reconocidas de esta denominación. El público respaldó con su presencia esta iniciativa, en la que se pudieron degustar una amplia variedad de vinos procedentes de las 4 subzonas de esta denominación: Alto Turia, Moscatel, Valentino y Clariano.

Bodegas El Villar, La Baronía de Turís, Bodegas Enguera, La Casa de las Vides, Clos Cor Ví , Polo Monleón y Anecoop Bodegas con los vinos de La Viña y Bodegas Reymos, son las firmas que participaron en esta nueva edición de Vins al Mercat, impulsada con el objetivo de seguir fomentando el conocimiento y consumo de sus vinos, en una fecha en la que la ciudad de Valencia es noticia por su reconocimiento como Capital Mundial de la Alimentación Sostenible, gracias a la gran riqueza de su gastronomía y de sus productos.

El presidente de la DOP Valencia, Cosme Gutiérrez, quien apoyó con su presencia el evento, afirmó que “desde el Consejo Regulador continuarán realizándose este tipo de acciones de promoción en espacios singulares de nuestra ciudad y con un público potencial de visitantes, para dar a conocer la excelencia de nuestros vinos”. En este sentido,  recordó que en 2016 la DOP Valencia “ya realizamos una promoción de sus vinos en el Mercado Central de Valencia, en una acción que se prolongó dos días y que ya tuvo una excelente acogida por parte del público”.


Por último, Cosme Gutiérrez, acompañado del propietario de la bodega Clos CorVï, Luis Corbí, quiso dedicar un brindis a todas las mujeres luchadoras en el #DíaContraelCáncerdeMama.

0 comentarios:

Publicar un comentario