164 Nuevos espumosos y frizzantes de Murviedro ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Nuevos espumosos y frizzantes de Murviedro

Coincidiendo con la XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors celebrada la semana pasada en la ciudad de Valencia, Bodegas Murviedro presentó la nueva línea de espumosos y frizzantes

En línea con las últimas tendencias del mercado, que evidencian un aumento del consumo de frizzantes de baja graduación y espumosos (cavas y otros vinos que no siguen el método champenoise), la bodega presentó su nueva gama de espumosos Luna de Murviedro Sparkling y en frizzantes Luna de Murviedro Frizzante Premium.


La gama de espumosos presenta tres versiones, Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc, Luna de Murviedro Sparkling Brut y Luna de Murviedro Sparkling Rosé. Estas elaboraciones vienen de vino refermentado en depósito isobárico con la técnica Charmat-corto, bajo control de temperatura y filtrado con sistema tangencial con el resto de azúcar residual natural.

La gama Luna de Murviedro Frizzante Premium incluye dos vinos de aguja blanco y rosado, son vinos jóvenes, alegres y desenfadados con baja graduación (7% vol), que persiguen a un consumidor que se introduce por primera vez en el mundo del vino.

Estos espumosos van dirigidos a un público más jóven ávido de versiones alternativas a las elaboraciones clásicas. Murviedro aprovecha la ocasión para sorprendernos con sus presentaciones llenas de carácter mediterráneo y sofisticación, haciendo de estos espumosos y vinos de aguja un producto sumamente actractivo y actual.


Sangría Borriquito

Otras de las novedades presentadas es la nueva Sangría Premium Borriquito, elaborada a partir de una selección de uvas tintas. Este lanzamiento se enmarca, asimismo, dentro de las tendencias del mercado que quiere ofrecer productos derivados del vino para captar un nuevo segmento de consumidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario