164 Medalla de Oro al cava Pago de Tharsys Brut Nature en Japón ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Medalla de Oro al cava Pago de Tharsys Brut Nature en Japón

El Concurso Internacional de Mujeres del Vino Japonés “SAKURA” (www.sakuraaward.com) ha otorgado la Medalla de Oro a su cava Pago de Tharsys Brut Nature. El prestigioso evento celebrado en Tokyo concedía su máximo galardón a este cava, convirtiéndose así en referente del cava español en el continente asiático. El jurado exclusivamente femenino está formado por sumilleres, enólogas, instructoras de academias de vino, periodistas y prescriptoras gastronómicas, responsables de importación y comercialización de vinos, entre otras.


En esta tercera edición la competición ha recibido 3.543 vinos procedentes de 35 países y una de las referencias premiadas ha sido el cava reserva Pago de Tharsys Brut Nature. No es la primera ocasión que la bodega requenense consigue el reconocimiento del mercado nipón. En el año 2014 alcanzaba también este galardón con su cava Millésime Rosé.

Japón representa uno de los mercados de exportación más importantes de Pago de Tharsys y en la actualidad la bodega tiene una cuota de mercado en vinos espumosos próxima al 3% en este país.

Los galardones del “SAKURA, Japan Women’s Wine Awards” han alcanzado una gran notoriedad y reputación en Japón convirtiéndose en una de las principales plataformas de lanzamiento para todos aquellos vinos que deseen promocionarse en el país del sol naciente.               

0 comentarios:

Publicar un comentario